EEG: Nicola Porcella muestra cómo quedó su pierna tras sufrir terrible caída [FOTO Y VIDEO]

Durante la última edición del programa 'Esto es guerra', Nicola Porcella causó la preocupación de todos sus seguidores luego de sufrir una terrible caída en plena competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella muestra cómo quedó su pierna tras sufrir terrible caída
Nicola Porcella muestra cómo quedó su pierna tras sufrir terrible caída

¡Sufrió una terrible lesión! Nicola Porcella tuvo una aparatosa caída cuando se encontraba compitiendo en una de las tantas pruebas que tiene el programa 'Esto es guerra'. Ante la sorpresa de todos sus compañeros, el capitán de los 'guerreros' tuvo que ser retirado en silla de ruedas, esto luego de ser atendido por los paramédicos.

"Me doblé el tobillo, se engancha con la red y tu peso sigue para adelante", dijo Nicola Porcella minutos después de sufrir la caída.

LEE MÁS: EEG: ¿Nicola Porcella estrena nueva serie en Nextlix? [FOTO]

Hasta ese momento, el chico reality esperaba que el dolor que sentía solo fuera producto del golpe; sin embargo, tras ser trasladado a una clínica local para recibir una mejor atención, recibió una pésima noticia.

Según dio a conocer Rebeca Escribens en su programa de América Espectáculos, la expareja de Angie Arizaga sufrió una fractura en el tobillo, por este motivo, tendrá que estar enyesado por una semana y media.

Por su parte, Nicola Porcella utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que se muestra con la pierna enyesada. Asimismo, los fanáticos del chico reality aprovecharon la popular red social para enviarle diferentes mensajes de buenos deseos y de una pronta recuperación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...