Instagram: Laura Spoya presume su embarazo en sexy bikini [FOTO]

Laura Spoya causó sensación entre sus seguidores de Instagram luego de publicar una fotografía donde se lucia en un sexy bikini y mostrando su pancita con casi cuatro meses de embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya presume su embarazo en sexy bikini
Laura Spoya presume su embarazo en sexy bikini

Hace unas semanas Laura Spoya sorprendió a todos al anunciar que se convertiría en madre por primera vez. La ex reina de belleza utilizó su canal de YouTube para dar a conocer la alegre noticia. Además, confesó que su embarazo fue uno de los secretos que por más tiempo había guardado.

"Tengo tres meses, Brian y yo estamos muy emocionados. He debido mantener en secreto por prescripción médica", comentó en que aquella ocasión.

LEE MÁS: Instagram: Laura Spoya vacaciona por Grecia y Croacia, antes de anunciar sexo de su bebé [FOTOS]

Tras anunciar que se encontraba en gestación, Laura Spoya decidió viajar a Europa para disfrutar del verano. Ella subió una foto desde las costas croatas en Zlarin, donde luce una espléndida figura en bikini.

"Bueeeenos días con mi mini pancita", se lee en publicación de Instagram de la modelo que ya cuenta con más de 21 mil 'me gusta' y cientos de comentarios que destacan su envidiable figura.

"Serás una mami super regiaza", "Qué regia y encima embarazada", "No puedo creer que estés embarazada, no se te nota nada", "La pancita más bonita... Super Mom", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...