Janet Barboza responde a quienes la critican por hacer público su embarazo [FOTO]

Los seguidores de Janet Barboza cuestionaron que no se espere los tres meses para revelar su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barborza responde crítica por mostrar su embarazo
Janet Barborza responde crítica por mostrar su embarazo

Janet Barboza reveló hace algunos días en su cuenta de Instagram que está embarazada y que tiene apenas un poco más de un mes de gestación. Sin embargo, el pasado martes preocupó a sus fanáticos al ser internada en una clínica local por complicaciones, pues el embrión es muy pequeño para el tiempo que debería tener. 

Por esa razón, una de sus seguidoras decidió preguntarle por qué se apresuró en hacer público su embarazo en sus redes sociales, y no se esperó los tres meses como es de costumbre.

LEE MÁS: Janet Barboza con embarazo riesgoso

La presentadora ante la pregunta en Instagram, respondió que defiende su libertad para decir o hacer lo que piensa y que pese a que la sociedad ha impuesto una serie de reglas que seguir, ella prefiere no encasillarse en determinados patrones. 

"No, y te cuento por qué. Nuestra sociedad nos ha impuesto una serie de reglas que seguir, nos han encasillado en determinados patrones que considero no nos hacen bien. Que los hijos a tal edad, que estar soltera no es bueno para una mujer, y así... Necesitamos saber que tenemos total libertad para hacer lo mejor que nos parezca. Si quieres anunciar que quieres ser madre, ¡hazlo!, que estás embarazada, ¡hazlo!", 

escribió Janet Barboza en su publición. 

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza internada de emergencia por complicaciones en su embarazo [FOTOS]

La popular 'rulitos' se encuentra mejor de salud, sin embargo el próximo lunes volverá a realizarse una ecografía para ver como avanza su embarazo. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...