Mónica Cabrejos denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos en el concierto de Maná

“A las mujeres ya nadie las respeta”, se queja la periodistaMónica Cabrejos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos
Mónica Cabrejos denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos

La periodista y escritora Mónica Cabrejos denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos en el concierto de Maná, el pasado fin de semana, en el estadio Monumental. 

Manifestó que autor del ataque fue un joven de aproxicamente 25 años, que aprovechó que estaba disfrutando del espectáculo. Sin que ella se diera cuenta, de un momento a otro comenzó a manosearla por detrás.   

LEE MÁS: Hija de Melissa Klug respondió a 'elogio' de taxista atrevido [FOTO Y VIDEO]

“Me metieron la mano cuando estaba en la mejor zona del concierto. Ese sujeto estaba con un grupo de chibolos pitucos, creídos”, señaló. “Me acerqué para reclamarle, pero se hizo el loco y me dijo que no había sido él, a pesar de que mi amiga y yo lo vimos”, afirmó indignada.

A MERCED DE MAÑOSOS 

A propósito de este episodio, Mónica Cabrejos hizo una reflexión: “En este país de machistas, las mujeres estamos expuestas a que cualquier hijo de su madre nos manosee porque si no estamos con un hombre al lado nadie nos respeta y no valemos nada”.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín reveló que su hija nacerá por cesárea [VIDEO]

Mónica Cabrejos refirió que lo peor es que esto es pan de cada día en nuestro país y nadie hace nada por erradicarlo. “Nos manosean en los buses, en la calle, nos golpean, asesinan y las autoridades bien gracias”, cuestionó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...