Murió la cantante Aretha Franklin, la reina del soul [VIDEO]

 
La 'Reina del Soul' falleció a los 76 años rodeada de sus familiares y amigos cercanos. La intérprete estadounidense estuvo internada por varios en cuidado intensivos. 

Falleció la Reina del Soul tras luchar contra el cáncer .

16 de Agosto de 2018 13:15 pm.

La cantante Aretha Franklin denominada 'La Reina del Soul', falleció este jueves a los 76 años tras luchar durante varios años contra un cáncer al páncreas. La artista estadounidense fue muy conocida por éxitos como 'Respect' (1967) o 'I say a Litle Prayer' (1968), a lo que se suma haber ganado dieciocho premios Grammy.
 
El fallecimiento de la intérprete estadounidense Aretha Flanklin fue confirmada por el conductor de TV de Chicago, Evrod Cassimy, quien conversó con los familiares.
 
 
Según, TMZ, una fuente cercana a Aretha Franklin indica que la cantante sabía desde hace una semana que estaba al borde de la muerte y que podría ocurrir en cualquier momento, por lo que su familia se reunió para despedirla.  
 
Aretha Franklin nació el 25 de marzo de 1942  en Memphis, Tennessee en Estados Unidos. Sus inicios cantando fue al lado de sus hermanas Carolyn y Erma en la iglesia de Detroit que fundó su padre, C.L. Franklin, durante los años 50. 
 
 
En 1979 la cantante recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en 1987 fue la primera mujer que ingresó en el salón de la fama del rock and roll.