YouTube: Laura Pausini fue golpeada por una fanática en pleno concierto [VIDEO]

La cantante italiana recibió un fuerte golpe cuando una fan emocionada subió al escenario para cantar junto con ella. Las imágenes se han viralizado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Pausini fue golpeada por una fanática en pleno concierto
Laura Pausini fue golpeada por una fanática en pleno concierto

El pasado 14 de agosto, Laura Pausini cautivo a sus miles de fanáticos peruanos con su presentación en nuestro país. Sin embargo, en YouTube, un incidente que sufrió la cantante italiana en pleno concierto se ha viralizado.

Cabe precisar que la cantante se llevó tremendo susto cuando recibió un golpe en el rostro de parte de una fanática que subió al escenario para entonar una de sus canciones junto a ella.

LEE MÁS: YouTube: Laura Pausini se desnuda para nuevo videoclip

Todo ocurrió cuando la famosa artista subió a una de sus fanáticas al escenario para entonar el tema 'Se fue'. Lo que nunca imaginó la cantante italia es que la joven no calculó la distancia entre ella y el objeto que llevaba en la mano, por lo que terminó golpeando su rostro.

Pese a que Laura Pausini se revisaba el labio debido a un aparente corte que sufrió, la cantautora decidió seguir con su presentación tal y como se puede observar en el video publicado en YouTube.

Asimismo, la intérprete de 'La Soledad', acompañó a la joven hasta un extremo del escenario, para luego ella cerrar sola con broche de oro su presentación en Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...