Gisela Valcárcel: Cristian Rivero le envió sentido mensaje tras reencuentro [FOTO]

Gisela Valcárcel yCristian Riverose reencontraron en la conferencia de Teletón, tras esto el presentador le envió un conmovedor mensaje a la conductora de "El artista del año".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Rivero le envió sentido mensaje a Gisela Valcárcel
Cristian Rivero le envió sentido mensaje a Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel y Cristian Rivero se reencontraron en su propósito de apoyar en la próxima edición de la Teletón. El conductor de 'Los cuatro finalistas' envió un emotivo mensaje a la presentadora de televisión en su cuenta de Instagram

Cristian Rivero recordó sus inicios en la televisión junto a  Gisela Valcárcel. "Reencuentro de quienes aprendí giselavalarcelperu, hno. Isidro y encuentro de quienes aprenderé, mis niños de la @teleton_peru", escribió en sus red social.

LEE MÁS:  Instagram: Gisela Valcárcel fue a conocer su mural en el Callao pero se llevó una mala sorpresa [VIDEO Y FOTO]

Incluso se resaltó la confianza que se tienen cuando Cristian Rivero se refirió a ella llamándola como "jefa" en la conferencia de la ‘Teletón’, este hecho desató las risas de los asistentes. 

En el mismo evento del año pasado El conductor de 'Los cuatro finalistas' también bromeó con la rubia cuando presentaba a Mario Hart.  “¿Y viene Mario Hart? ¿Ahora?”. A lo que Cristian Rivero respondió de inmediato: “¡No! ¡Mañana! Hoy, pues jefa. Usted se pasa también”,  bromeó. 

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez aclara que no se corre de Gisela Valcárcel

Cristian Rivero fue el coanimador en el desaparecido programa "El Gran Show" de Gisela Valcárcel durante años, donde se forjó un bella amistad entre ellos, que al parecer no olvidan. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...