Instagram: Mayra Goñi pide ayuda urgente para su hermanita [FOTO]

Mayra Goñipidió ayuda para su hermanita que necesita donaciones de sangre. La actriz utilizó suInstagrampara pedir el apoyo de sus admiradores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi pide ayuda para su hermanita
Mayra Goñi pide ayuda para su hermanita

La actriz Mayra Goñi no la está pasando nada bien y preocupó a todos sus seguidores con publicación en que pide ayuda para su hermanita, en su cuenta oficial de Instagram.

Mayra Goñi explicó en su red social que requieren urgente donadores de sangre para su hermanita menor. Así mismo en la misma publicación pide la seriedad necesaria para el caso. 

LEE MÁS:  Fabio Agostini sorprende a Mayra Goñi con tierno detalle y le dice por primera vez 'Te amo' [VIDEO]

"Chicos. URGENTE. Mi hermana está mal y necesitamos donantes 0+. Comunicarse por este número si pueden ayudarme. 950924575. Por favor, el caso es serio no llamar para hacer bromas (no es mi número)", publicó en su Instagram.

Hasta el momento no se conoce mayores detalles del estado de salud de su hermana. Mayra Goñi  no ha vuelto a realizar publicaciones después de este pedido de ayuda. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Fabio Agostini reafirmó su amor por Mayra Goñi y reveló un detalle poco conocido de la actriz [VIDEO]

Mayra Goñi cuenta con más de un millón de seguidores que siempre se encuentran atentos a su interacción en la red social, a los que les suele responder sus dudas a través de las preguntas de Instagram. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...