MTV Video Music Awards 2018: Maluma se presentará en el evento más importantes de la musical [FOTO]

Maluma estará en la ceremonia más importante de la industria musical,MTV Video Music Awards 2018, representando a los latinos, así lo anunció en suInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Maluma se presentará en la ceremonia de MTV Video Music Awards 2018
Maluma se presentará en la ceremonia de MTV Video Music Awards 2018

El cantante Maluma anunció en su cuenta de Instagram que será el único latino que se presentaría en una de las premiaciones más esperadas de la música, MTV Video Music Awards 2018

A pesar de tener tan solo seis años como cantante ya es reconocido a nivel internacional y ahora tendrá la oportunidad de cantar en una de las la ceremonia más importantes de la industria musical. 

LEE MÁS:  MTV Video Music Awards 2018: cuándo y dónde ver los premios en vivo

"Estoy listo para representar la cultura latina, estamos acá. ¡Es real!", Escribió en su cuenta oficial de Instagram en la descripción de una fotografía donde aparece sentado a todas luces. 

Maluma realizó la publicación hace tan solo 4 horas y ya  cuenta con más de 481 mil "me gusta" y cientos de halados de sus admiradores.  "José Luis go a representar los latinos y los demás con Mala Mia", escribió admirador.

MIRA TAMBIÉN: ¿Milett Figueroa quería acercarse a Maluma? Audio de Zorro Zupe lo revela todo [VIDEO]

Maluma presentó su último su último éxito "Mala Mía", con el que recibió muchas críticas por errores de Photoshop de la portada de la imagen del disco.  En la portada aparece echado en una cama, rodeado de sexys mujeres en ropa interior. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...