Anelhí Arias justifica la actitud violenta de su pareja y afirma que lo ama

Anelhí Ariasjustifica el comportamiento de su pareja el cubanoAlejandro García y asegura que actuó bajos los efectos del alcohol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anelhí Arias justifica a su pareja de la agresión y afirma que lo ama
Anelhí Arias justifica a su pareja de la agresión y afirma que lo ama

Daysi Araujo hizo pública un video de la supuesta agresión que sufrió Anelhí Arias por su pareja Alejandro García. Así mismo aseguró que “La pateó, puñeteó. Estaba sangrando”, relató la pelirroja. Ahora la rubia niega la violencia y justifica a su pareja. 

Anelhí Arias en declaraciones a diario local indicó que Alejandro García se comportó de esa manera por haber ingerido alcohol. "Tomó mucho pisco sour y estaba descontrolado" afirmó la animadora. 

LEE MÁS:  Anelhí Arias hizo publicación impactante tras terrible agresión de su pareja [FOTO]

También confesó que Alejandro García se había puesto celoso. "Vio cosas que no había y se puso celoso del chico (Greg Michel). Tenía que amadrinar un hotel, pero al momento de salir de la habitación me jaló, resbalé y caí porque estaba con tacos. No me forcejeó", indicó Anelhí Arias. 

Así mismo la rubia niega que haya sido golpeada. "No. Todo el mundo ha pensado que ‘Alex’ me golpeó porque estuve gritando, pero para que lo saquen de la habitación. Estaba borracho y cargoso", justificó.

MIRA TAMBIÉN: Anelhí Arias fue agredida físicamente por su pareja, reveló Daysi Araujo

Anelhí Arias también confesó que lo perdonó por que le da pena. "Me da pena, porque él no toma y tiene que aprender a moderarse con el trago. Él está muy apenado por todo", señaló. 

La animadora señaló que todavía lo ama, pese lo sucedido en la inauguración de un hotel. "Claro que sí, pero él no puede continuar haciendo este tipo de papelones. Un error lo comete cualquier persona", indicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...