Instagram: Cindy Marino fue retratada en mural en el Callao [FOTOS]

La actriz Cindy Marino compartió en Instagram el efusivo homenaje que recibió en la calle Atahualpa en el Callao, caso contrario a lo ocurrido con Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cindy Marino opacó con su mural a Gisela Valcárcel
Cindy Marino opacó con su mural a Gisela Valcárcel

La mediática conductora Gisela Valcárcel estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días debido a la imagen que retrataron con su rostro en la conocida calle de Atahualpa en el Callao había sido borrada sin explicación alguna.

Sin embargo, la guapa modelo Cindy Marino soprendió a propios y extraños compartiendo en sus redes sociales el reconocimiento que tuvo en el Callao por un grupo de residentes de la zona, incluso retrataron el rostro de la ex bailarina en el conocido mural.

LEE MÁS: Maluma manda gesto obsceno a quienes criticaron la portada de 'Mala mía' [FOTOS]

"Tremendo placer estar con la gente del callao gracias a todos por el respeto y cariño volveré siempre , se les quiere chim pum ...Callao !!!. Que sorpresa y que lindoooo ver mi retrato en esta pared rosada ", escribió la actriz cómica en su cuenta oficial de Instagram.

Los cibernautas en la red destacaron la presencia de la ex pareja del 'Cholito' Prado en el popular puerto, ironizando con los recientes acontecimientos de la conductora de "El artista del año".

"¡Te amo Cindy, eres preciosa y te lo merces!, ¡Que hermosa eres, orgullosa de estar pintadas en las caras!, ¡Cindy eres única, regresa pronto a la televisión!, ¡Se nota que a tí si te quieren en el Callao!, ¡Hermosura total, grande Cindy!", comentarios los admiradores de la animadora.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jazmín Pinedo celebró así su cumpleaños número 28 [VIDEOS]

Cabe señalar que Cindy Marino se ganó un nombre en la pantalla chica con su participación en el programa "El cártel del humor" de Carlos Álvarez, aunque espera regresar muy pronto a la televisión con un nuevo proyecto laboral.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...