Stephanie Valenzuela deleita a sus seguidores con candente foto en Instagram [FOTO]

La modeloStephanie Valenzuelase encuentra disfruntando de las playas de Marbella, España como se ve en su cuenta personal de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela compartió foto en bikini desde España | Foto: Instagram
Stephanie Valenzuela compartió foto en bikini desde España | Foto: Instagram

Stephanie Valenzuela sigue cautivando a más de uno y esta vez deleitó a sus seguidores de Instagram con una foto de infarto. 

Estados Unidos, Dubái, Colombia son algunos de los destinos que ha visitada la arequipeña. Hace poco causó furor en las redes con el 'Kiki Challenge', bajo el sol de República Dominicana. 

LEE MÁS: Instagram: Stephanie Valenzuela se mueve bien en bikini y fans enloquecen [VIDEO]

Desde Marbella, España, la modelo publicó una fotografía que ya cuenta con más de 40 mil Likes y ha provocado los suspiros de sus fanáticos. 

"Dicen que la sirena, sólo canta, ríe, y manipula, más no llora; habla de amor, mas nunca se enamora, ¿será cierto?", se lee en la descripción de la foto de Stephanie

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Stephanie Valenzuela impacta las redes al aparecer con radical cambio de 'look' [FOTO]

Los elogios a la modelo no tardaron en llegar. "Perfección de mujer, te amo", ''Una de las mujeres más hermosas del mundo'', "¡Sensacional!", "Eres muy bella, bendiciones", ''Guapísima '', "¿Cuál es tu siguiente destino?", comentan los hinchas de Stephanie en Instagram.

Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, está claro que Stephanie Valenzuela seguirá sorprendiendo con tremendas fotos. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...