Anelhí Arias contó todos los detalles de la agresión de la que fue víctima por parte de Alejandro García [VIDEO]

Anelhí Ariasreveló todos los detalles de la agresión que sufrió por parte de su ex parejaAlejandro García, en el programa"Tengo algo que decirte".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anelhí Arias contó todos los detalles de la agresión de la que fue víctima
Anelhí Arias contó todos los detalles de la agresión de la que fue víctima

Anelhí Arias estuvo como invitada en "Tengo algo que decirte" y lo contó todo sobre la agresión que sufrió por parte de su ex pareja Alejandro García, durante la inauguración de un Hotel. 

La exporrista reconoció la agresión y que ya existe una denuncia formal por violencia física y psicológica. Anelhí Arias reveló también que Alejandro García se puso celoso de Greg Michel, razón por la que se inició la agresión. 

Durante el evento su ex pareja se le acerca y le reclama. "Me están diciendo que tu estás coqueteando cuando yo no estaba acá, quién había una muchacha a su lado y otro muchacho", contó la rubia.

LEE MÁS:  Anelhí Arias denunció a su pareja Alejandro García por terrible agresión [FOTO]

Pero pese a que Anelhí Arias negó tal hecho, el cubano insistía."Y después yo te he visto que estabas con el teléfono, bueno yo no sé, yo no quiero pensar que alguien estuvo punzando algo a él", dijo la exporrista sospechando que alguien le mintió. 

También explicó la conversación que tuvo con él durante el forcejeo en la puerta del cuarto del Hotel, en la que le insiste los supuestos coqueteos con Greg Michel.

MIRA TAMBIÉN:  Anelhí Arias: Wera Pamela asegura que la agresión contra la animadora "es armada" [VIDEO]

"Yo subo a dejar mis teléfonos y ahí donde el me dice , yo lo encontré normal y me dice  de Greg y todo eso de los celos, yo donde salgo y le pido que se retire, pero el me seguía reclamando", explicó Anelhí Arias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...