Anelhí Arias denunció a su pareja Alejandro García por terrible agresión [FOTO]

Anelhí Ariano se quedó con las manos cruzadas y denunció aAlejandro García por la agresión física ypsicológica. El parte fue dado a conocer por el programa"En Exclusiva".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anelhí Arias denunció a su pareja Alejandro García por terrible agresión
Anelhí Arias denunció a su pareja Alejandro García por terrible agresión

Daysi Araujo hizo público un video donde se ve como Anelhí Aria es agredida por su pareja el cubano Alejandro García, tras esto la animadora negó haber sido golpeada, sin embargo ella lo denunció por violencia familiar. 

En el polémico video se ve como Anelhí Aria y su pareja forcejean, ella escapa y luego le jala el cabello y la hace entrar nuevamente al cuarto donde se encontraban. El programa "En Exclusiva" hizo pública el día de hoy lunes 20, el parte de la denuncia que hizo la ex porrista contra su pareja por agresión física y psicológica. 

LEE MÁS:  Anelhí Arias hizo publicación impactante tras terrible agresión de su pareja [FOTO]

"Se presentó la denunciante manifestando haber sido víctima de violencia física y psicológica en el interior de un hotel sauna por parte de su exenamorado Alejandro García Reyes (27)", se lee en el parte policial.

La descripción de lo sucedido es la siguiente: "(Alejandro García) le hizo una escena de celos y como había tomado licor, Anelhí Arias decide retirarse a una habitación que se le había brindado", donde corrobora que el hombre sí estaba ebrio. 

MIRA TAMBIÉN: Anelhí Arias fue agredida físicamente por su pareja, reveló Daysi Araujo

"Ella decide indicarle que se retire a lo que él no le hace caso y forcejea con la finalidad de que ingresen juntos a la habitación. La denunciante decide salir de la habitación para no discutir con él, lo que ocasionó que él le jale el cabello", se lee en la denuncia interpuesta por Anelhí Arias.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...