Demi Lovato cumple 26 años y sigue inspirando a sus fans pese a su adicción a las drogas [FOTOS Y VIDEO]

Demi Lovato cumple años y desde su recaída en elconsumo de drogas no ha dejado de recibir el cariño de sus fans, quienes siguen admirándola y apoyándola en este complicado momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demi Lovato cumple 26 años | Foto: La República
Demi Lovato cumple 26 años | Foto: La República

Este lunes 20 de agosto la cantante estadounidense Demi Lovato cumple 26 años. Pero esta vez la gran fiesta cambia por una clínica de rehabilitación y el saludo de sus fans, por la atención de médicos, después de la recaída en el consumo de dogas que tuvo el mes pasado. 

La primera vez que Demi Lovato probó la cocaína fue en una fiesta a la edad de 17 años y ha estado en el ojo de la tormenta desde que se conoció su problema con las adicciones.

LEE MÁS: Instagram: Luis Fonsi le envía emotivo mensaje a Demi Lovato tras ser hospitalizada [FOTO] 

Demi Lovato acaparó las portadas de diarios y revistas juveniles cuando protagonizó una pelea con una de sus bailarinas en una gira. En su documental ‘Simply Complicated’ reveló la razón de la pelea.

“(...) Pagué por el alcohol, algunos trajeron yerba, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, mi manager y mi padre", relató Demi Lovato en el minuto 19. 

La estrella busca que su documental de Youtube llegue a aquellas personas que, como ella, luchan contra las adicciones y la depresión. 

La cantante confesó que debido a su situación emocional, ya no le interesaba el futuro de su carrera y sus relaciones personales podrían perjudicarse. Por esa razón, aceptó ingresar a rehabilitación

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato fue hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína

elpopular.pe

Desde que Demi ingresó a rehabilitación en el año 2010, se confirmaron las sospechas sobre su desorden de bipolaridad, bulimia y adicción a las drogas, los mismos que han representado una lucha constante en la vida de la artista

Sin embargo, Demi se ha convertido en una voz para los fans que han sufrido y sufren los mismo problemas. Es considerada un modelo a seguir por los fans que admiran que se mantenga honesta respecto a sus adicciones y que  siga enfrentando sus demonios, incluso bajo los reflectores. 

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Demi Lovato reveló que sufrió abusos sexuales [FOTO]

elpopular.pe

Demi Lovato y las noticias de una nueva sobredosis rompió los corazones de millones de fanáticos; pero se han mantenido fieles a la ex estrella Disney, y le han deseado pronta recuperación. 

Los seguidores se reportaron en redes con el hashtag #HowDemiHasHelpedMe, que es español significa #CómoDemiMeHaAyudado, tan pronto supieron de su sobredosis  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...