Edwin Sierra vuelve a sonreír por este motivo

Edwin Sierra regresó a las cabinas de radio y lanzó contundente mensaje a sus detractores. Cómico está refugiado en su trabajo y no quiere saber de los escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edwin Sierra junto a su equipo de trabajo de radio
Edwin Sierra junto a su equipo de trabajo de radio

Querido por muchos y resistido por otros, el comediante Edwin Sierra tiene motivos para volver a sonreír, regresó a las cabinas de radio al frente de su programa Cumbias y risas, de radio Nueva Q, luego del escándalo que originó las declaraciones de Greysi Ulloa.

El imitador estaba ausente una semana del espacio cómico musical, y cuando muchos decían que lo habían echado de la radio, estaba abocado a su labor en el circo que terminó su temporada el domingo.

MIRA ESTO: Edwin Sierra: “Yo soy feliz, no infeliz”

"El programa no es grabado, estamos en vivo y directo. Soy yo (risas)...muchos decían que no estaba en la radio, pero acá estoy, para todos aquellos que hablaban. Estoy acá haciendo lo que más me gusta, divertir al público", indicó en su programa Cumbias y risas que va de 7:00 am. a 9:00 lunes a viernes.

Edwin Sierra evitó hablar de la acusación de la hermana de Milena Zárate, eso sí, el tiempo que estuvo fuera de la radio estaba trabajando en su circo, que terminó con éxito el domingo.

"Gracias a la gente por sus palabras de apoyo, por haberme acompañado en la temporada de circo. Estoy agradecido a Dios por derramar bendiciones, los payasos que trabajaron conmigo fueron premiados como los mejores de todos los circos de Lima", añadió en su programa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...