'Mi mamá cocina mejor que la tuya' cumple un año al aire [FOTO Y VIDEO]

'Mi mamá cocina mejor que la tuya'cumple un año en la televisión yEthel Pozo, conductora del programa agredece el respaldo del público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo, conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' agradece preferencia del público
Ethel Pozo, conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' agradece preferencia del público

Ethel Pozo agradeció el apoyo y preferencia del público que sintoniza 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', y es que hoy el programa cumple un año al aire. 

En el 2017 Gisela Valcárcel presentaba a Jacobo Eskenazi como uno de los conductores del programa, pero la sorpresa para todos fue que quien lo acompañaría en esta aventura era Ethel Pozo, haciendo su debut en la conducción. 

LEE MÁS:  Ethel Pozo mostró toda su belleza [FOTOS]

Así llegó un domingo 20 del agosto del 2017  y el programa familiar logró liderar en su horario de los domingos. En todo este año, personajes de la televisión junto a sus madres han competido para preparar deliciosos platos.

Aunque algunos fallaron en el intento, pero siempre con la diversión de la mano. Ethel Pozo agradeció al público con un tierno post en Twitter.  ''(...) no tengo palabras para agradecer por todo lo que este programa me ha dado, lo principal, el cariño de ustedes'', se lee en parte del texto.

MIRA TAMBIÉN:  Ethel Pozo vende postres con sus hijas y dinero será para la Teletón [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...