Natalie Vértiz: “Una miss debe cuidarse”

Natalie Vértiz dio jalón de orejas a miss Perú Mundo Estefani Mauricci, a quien quitaron la corona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz dio jalón de orejas a miss Perú Mundo
Natalie Vértiz dio jalón de orejas a miss Perú Mundo

La ex miss Perú Universo, Natalie Vértiz, asegura que una soberana de belleza debe cuidarse antes y después del certamen, más aún cuando va a representar al país en una competencia internacional.

Aunque no quiso hablar directamente de Estefani Mauricci, a quien finalmente le quitaron la corona de Miss Perú Mundo 2018 por mentir al decir que tenía título de bachiller y haberse relacionado con un empresario que era jurado del concurso, Natalie Vértiz fue muy crítica.

LEE MÁS:  Instagram: Natalie Vértiz es comparada con una 'tabla de surf' y ella responde con todo [FOTO]

“No estoy al tanto de esa candidata. Cuando decides representar a tu país en un concurso internacional, como cuando yo me fui al Miss Universo, siempre tuve claro que tenía que cuidarme muchísimo. Una decide qué pasos dar, qué caminos debes tomar. El camino que elegí siempre fue el correcto”, indicó Natalie Vértiz.

Nada con cigüeña

La presentadora negó tener en sus planes agrandar la familia. Dice que ya habló con su esposo Yaco Eskenazi para darle un hermano a Liam, aunque esto será a futuro.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Natalie Vértiz realizó reto viral 'In my feelings challenge' y desató la polémica [VIDEO]

“Gracias a Dios los dos estamos con mucho trabajo y varios proyectos, amamos a Liam, es el niño de nuestros ojos, pero no tenemos planes de un segundo bebé por ahora. Si Dios nos sorprende con un niño, será bien recibido”, indicó la ex miss Perú Natalie Vértiz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...