YouTube: Mila Kunis protagoniza la película 'Mi ex es un espía' [VIDEO]

Guapa actriz Mila Kunis y Kate McKinnon vuelven a la pantalla grande protagonizando nueva comedia de enredos. Filme se estrena el 23 de agosto en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Filme llega a las salas del país esta semana
Filme llega a las salas del país esta semana

Las actrices Mila Kunis y Kate McKinnon regresarán a la pantalla grande con la película Mi Ex Es Un Espía, que se estrenará el 23 de agosto en Perú. Bajo la dirección de Susanna Fogel, también veremos a los actores Sam Heughan y Justin Theroux.

“Creo que es una de las mejores aventuras que he tenido. Nosotras interpretamos la versión de cómo seríamos siendo espías, y esto es lo que sucedería”, dijo Mila Kunis tras indicar que se sintió cómoda con su personaje Audrey.

MIRA ESTO: YouTube: Carlos Alcántara se luce en nuevo adelanto de 'Asu Mare 3' [VIDEO]

Kate McKinnon, que da vida a Morgan, precisó que “estoy feliz de haber trabajado con alguien que realmente quiero porque si no sería muy difícil de hacer. Estuvimos pegadas la una a la otra demasiado”.

Los personajes de las actrices son mejores amigas y viven en Los Ángeles. Se ven envueltas en una conspiración internacional a gran escala, cuando inesperadamente el ex novio de Audrey (que revela que es un agente de la CIA) regresa a su vida y está siendo perseguido por un grupo de asesinos.

La dupla Kunis-McKinnon espera hacerlos reír de principio a fin con esta cinta que mezcla la comedia con la acción. Sus personajes buscarán solucionar los problemas en los que están envueltas, salvar la vida del ex y al mundo. Así se convertirán en las mejores espías del mundo.

elpopular.pe

Sinopsis

Audrey y Morgan, dos mejores amigas de treinta años en Los Ángeles, se ven envueltas inesperadamente en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece en su departamento con un equipo de asesinos mortales persiguiéndolo. Sorprendidas incluso para ellas, el dúo se pone en acción, huyendo de los asesinos en toda Europa y de un agente británico sospechoso pero encantador, mientras elaboran un plan para salvar al mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...