Alessandra Fuller habló sobre el fin de su relación con Pablo Heredia [VIDEO]

Alessandra Fuller reapareció en un evento público luego que se diera a conocer el fin de su relación con Pablo Heredia. ¿Qué fue lo que dijo la joven actriz?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessandra Fuller habló sobre el fin de su relación con Pablo Heredia
Alessandra Fuller habló sobre el fin de su relación con Pablo Heredia

Alessandra Fuller volvió a reaparecer frente a cámaras luego de su comentada separación del actor Pablo Heredia. En declaraciones para la prensa, la joven modelo reveló algunos detalles del fin de su relación. Además, también se refirió a los rumores que han venido circulando en las redes sociales.

"La verdad es que estoy bastante tranquila. Yo me quedo con todo lo bonito de todo lo vivido y decido tomarlo todo como un aprendizaje de vida. De hecho fue una relación muy bonita y decido quedarme con lo mejor siempre", señaló 'Ale' Fuller.

LEE MÁS: ¿Flavia Laos y Mayra Goñi fueron prohibidas de hablar con Pablo Heredia? Alessandra Fuller lo aclara [FOTO]

Asimismo, la protagonista de 'Ven, baila quinceañera' confesó que la ruptura con Pablo Heredia le afectó en su momento. "No les voy a mentir. De hecho que una ruptura significa algo en la vida de uno, pero estoy tranquila y me quedo con lo más bonito, así lo voy a desear siempre", añadió.

En otro momento, al ser consultada sobre el comentario que le escribió el argentino en una de sus fotografías de Instagram, la actriz dijo lo siguiente: "Me comentó, sí. Yo lo tomo todo con cariño y creo que es la mejor manera de vivir la vida".

Por su parte, Pablo Heredia también habló al respecto y aseguró que el fin de su relación no se debe a una infidelidad y, mucho menos, por culpa de Flavia Laos.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller reapareció e hizo polémico comentario sobre Flavia Laos [VIDEO]

"No hubo infidelidad, eso que quede claro. Nosotros nos hemos peleado ya hace como 3 meses y tenemos una relación bonita, nos queremos mucho, pero lamentablemente las cosas no han funcionado y cada uno tuvo que seguir su camino", dijo el argentino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...