Andrea San Martín dio a luz a su segunda hija [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Andrea San Martín anunció el nacimiento de la pequeña Lara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín dio a luz a su segunda hija
Andrea San Martín dio a luz a su segunda hija

¡Ya se encuentra con sus padres! Tras varias semanas de espera, Andrea San Martín por fin dio a luz a su segunda hija. A través de su cuenta de Instagram, Juan Victor Sánchez anunció muy feliz la llegada de la pequeña Lara.

Según reveló la expareja de la 'ojiverde', la bebé llegó a este mundo al promediar las 7:52 a.m. "Ya nació", escribió Juan Victor junto a tiernos emoticones.

LEE MÁS: Andrea San Martín revela cómo se prepara para dar a luz con divertidos mensajes [FOTOS]

Recordemos que Andrea San Martín había anunciado que su pequeña nacería el día de hoy a través de una cesárea, pues la fecha inicial del parto habría sido la semana pasada.

"Semana 40+5 hice de todo para que tengamos un parto natural, hijita, pero no se pudo y así son las cosas. Mañana (hoy) estaremos juntitas y apachurraditas. 21/08/18 iniciando una nueva etapa de a tres. Las amo con todo mi corazón de melocotón", comentó.

Cabe precisar que Andrea San Martín tiene una pequeña hija de 3 años producto de su relación con el exchico reality Sebastián Lizarzaburu. Sin embargo, tras culminar su relación con el popular 'Hombre Roca', la modelo inicio un romance con uno de sus amigos del colegio, quien es el padre de su segundo bebé.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Andrea San Martín reveló que el lunes sería internada para dar a luz [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...