¿Qué dijo el cubano Alejandro García luego de enterarse de que Anelhí Arias lo denunció? [VIDEO]

Un revelador audio del cubano Alejandro García fue difundido en el programa 'En Exclusiva'. ¿Qué quería decirle a Anelhí Arias luego de haberla agredido?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo el cubano Alejandro García luego de enterarse de que Anelhí Arias lo denunció?
¿Qué dijo el cubano Alejandro García luego de enterarse de que Anelhí Arias lo denunció?

Anelhí Arias decidió denunciar a Alejandro García luego que se dieran a conocer unas imágenes donde aparece el cubano maltratando fisicamente a la exporristas. Asimismo, la animadora de eventos se presentó en el programa 'Tengo Algo Que Decirte' para contar los terribles momentos que vivió dentro del cuarto de hotel.

Tras el escándalo, el programa 'En Exclusiva' sorprendió a propios y extraños al difundir un inédito audio en el que se puede escuchar la reacción del extranjero luego de enterarse que Anelhí Arias había puesto una denuncia en su contra.

LEE MÁS: Anelhí Arias: celos enfermizos de cubano provocaron agresión [VIDEO]

"No sé que voy a hacer hermano. No sé que voy a hacer. Estoy sin un medio. Estoy llamando a todo el mundo y la estoy llamando y ella no contesta hermano. Me la hizo... No sé qué hacer papi, no sé qué hacer", exclama muy preocupado al cubano.

Luego de escuchar el audio, la exporrista confesó que Alejandro García intentó comunicarse con ella para exigirle explicaciones. Incluso, la jefa de prensa de Anelhí Arias comentó que el cubano la estaba buscando para amenazarla.

Asimismo, Anelhí Arias se dirigió al cubano y le dijo que ya no la vuelva a buscar porque ya no quiere saber nada de él. Según precisó la exporrista en el programa 'En Exclusiva', hoy pasó por el médico legista para dejar constancia de los golpes que recibió ese día.

MIRA TAMBIÉN: Anelhí Arias: pareja estaría llamándola para amenazarla luego de agredirla físicamente [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...