Horóscopo chino de hoy 21 de agosto de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el Horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, martes 21 de agosto de 2018.

DRAGÓN

Si tuviera que tomar una decisión trascendental en su vida sentimental, encontrará en este ciclo el planteo eficaz para lograr los fines anhelados. 

SERPIENTE

Será imperativo para sus proyectos. Tendrá la posibilidad de entablar nuevas relaciones con familiares que se hallaban distanciados.

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 21 de agosto de 2018

CABALLO

En casa no actúe con violencia en ningún instante. Es factible que conozca o dialogue con personas de alta jerarquía en su empleo.

CABRA

Si bien deberá soportar algunas pruebas y superar un disgusto, al final todo será resuelto de una manera feliz. El diálogo familiar mejorará de manera progresiva. 

MONO

No se desmoralice si fracasa algún acuerdo familiar. Espere, pronto encontrará la solución. No comenta abusos y continúe su régimen al pie de la letra.

GALLO

En este período podrá ahorrar dinero y emplearlo en inversiones que le darán provecho. Además tendrá reconocimiento por parte de superiores en su labor. 

PERRO

Si es usted una persona casada encontrará algunos alicientes sentimentales. Si alguien tratara de crearle situaciones confusas, las superará.

CERDO

En asuntos económicos no le irá del todo mal, ya que su comportamiento cosechará dinero y éxitos. Si estuviera estudiando, también contará con la colaboración y ayuda de los astros.

RATA

La lucha e incertidumbre, por más difícil que resulte, nunca será tan dura y despareja como para pensar en fracasos totales. 

BÚFALO

No se abandone, conserve la serenidad, no se guíe por impulsos ni provoque cambios drásticos que podrían impulsar su fantasía. 

TIGRE

Este ciclo encierra perspectivas buenas para el entendimiento mutuo, para casarse, iniciar un romance, una amistad o nueva relación. 

CONEJO

Muchos hechos dichosos se presentarán en su vida en los diversos momentos críticos que pasará durante este día. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...