Maju Mantilla: "Fuerza Tula, todo va a estar bien”

Maju Mantilla, Fresialinda y Tula Rodriguez iban a bailar con Daniela Darcourt y Josimar, pero Carmona se puso mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla: "Fuerza Tula, todo va a estar bien”
Maju Mantilla: "Fuerza Tula, todo va a estar bien”

Tal como informó el Popular, Tula Rodríguez no participó ayer del programa En boca de todos.

Ella ha preferido permanecer al lado de su esposo, quien se encuentra en cuidados intensivos tras una operación de urgencia al corazón.

LEE MÁS: Tula Rodríguez se ausenta de 'En Boca de Todos' y sus compañeros le envían conmovedor mensaje [VIDEO]

Por esas paradojas de la vida, Maju Mantilla, Fresialinda y Tula Rodríguez habían programado ir a una salsoteca el último viernes para disfrutar de la música de Daniela Darcourt y Josimar Fidel, de quienes se declararon públicamente sus fans.

Sin embargo, la conductora en horas de la tarde canceló a sus amigas dicha salida. Su esposo ya se sentía mal y descompensado era traslado a una clínica de emergencia. Luego el desenlace sería un infarto al corazón.

Ayer, Maju Mantilla aprovechó algunos minutos del programa de América Televisión para enviarle un sentido mensaje a su amiga.

“Todos sabemos por qué Tula hoy no se encuentra con nosotros. Estamos contigo, todo nuestro cariño, sabemos que quieres superar este momento y pronta recuperación para tu esposo, te queremos muchísimo, fuerza para ti y para tu familia”, expresó Maju.

TODOS SOLIDARIOS

En tanto, Carloncho le dedicó el programa a su compañera. Además de enviarle muchas fuerzas para sobrellevar este momento difícil.

“Tula, este programa te lo dedicamos a ti, sé lo fuerte que eres y que nos enseñas todos los días, fuerza para ti, todo va estar bien”, fueron las palabras del locutor.

Mientras que Ricardo Rondón la exhortó a no desfallecer y poner toda su confianza en Dios.

“Un abrazo grande, sabemos cuánto crees en Dios y él todo lo puede, mi querida Tula, así que vamos, un abrazo para ti y para la familia, para Javier, quien es un gran amigo y espero que se recupere pronto”, dijo Rondón.

De igual forma, Deyvis Orozco le envió sus mejores deseos para la pareja ahora que la vida les puso una prueba como familia.

MIRA TAMBIÉN: Fresialinda se solidarizó con Tula Rodríguez tras noticia de infarto de Javier Carmona

Tula, conozco a Javier, tuve la oportunidad de conocerlo cuando en algún momento nos hemos visto, la verdad que me sorprende, me apena, toda la fuerza del mundo”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...