Terremoto: Milena Zárate vivió momentos de terror en Colombia

Milena Zárate estaba con su hija en piso 16 de edificio cuando comenzó terremotoen Colombia. Edificios se movieron como gelanita, pensó moría en terrible sismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate se arrodilló y rezó para que suelo deje se moverse
Milena Zárate se arrodilló y rezó para que suelo deje se moverse

El terremoto que azotó Venezuela y Colombia causó pánico entre habitantes, como pasó con la cantante Milena Zárate que viajó hace unos días a su país natal a visitar a su familia y sin presagiar lo que viviría.

La ex de Edwin Sierra se encontraba con madre y su pequeña hija de cinco años cuando el suelo comenzó a moverse, el miedo se apoderó de ella porque el se encontraba en el piso 16 de un edificio en la ciudad de Bucaramanga.

MIRA ESTO: Milena Zárate debuta como actriz y su papel causa polémica y revuelo en redes sociales [VIDEO]

El Popular logró comunicarse con Milena Zárate mediante WhatsApp, visiblemente asustada narró los difíciles momentos cuando avacuó el edificio con su hija en brazos.

-¿Cómo te encuentras luego del fuerte sismo en Colombia?

Fue terrible, casi me muero del pánico. El edificio de movió como gelatina, estaba con mi mamá e hija, bajamos por las escaleras porque el ascensor no se podía usar. Te imaginas, estaba con mi pequeña, mi gordita...

-Tu familia se encuentra bien

Sí, tengo familia en Bucaramanga que esta frontera con Venezuela (donde fue el epicentro), por eso se movió todo, pensé que moría. Mis hermanos están en Bogotá.

-Hubo daños materiales de consideración.

En mi casa gracias a Dios no. Pero cuando nos evacuaron del piso 16 pensé que ahí quedaba con mi gorda (su hija) se caían las cosas. Salimos corriendo a la casa de mis padres. No podíamos llamar a nadie, solo mediante mensajes de texto o mensajes de voz. Fue horrible, peor que una película de terror.

-Podría haber replicas.

Ojalá Dios se apiade de nosotros y no haya más movimientos. Los parceros están asustados, cerraron el aeropuerto por precausión pues fue un sismo de 7.3. Estamos rezando para que no vuelva a moverse más la tierra.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Milena Zárate se confiesa y revela que no puede tener más hijos [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...