Evelyn Vela arremete contra Chris Soifer y jura que no le quitó a Jeyci Pérez

Evelyn Vela se encuentra nuevamente ilusionada y lo que menos quiere es que alguien se meta en su relación con Jeyci Pérez, expareja de Chris Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela llama arremete contra Chris Soifer y jura que no le quitó a Jeyci Pérez
Evelyn Vela llama arremete contra Chris Soifer y jura que no le quitó a Jeyci Pérez

¿Guerra a la vista? En las últimas semanas, Chris Soifer reveló que Jeyci Pérez le había regalado tres anillos, esto luego que el dominicano le regalara un anillo a Evelyn Vela por su cumpleaños. Tras las declaraciones que realizó la hermana menor de Michelle Soifer, la popular 'Reina del Sur' no se quedó callada y le respondió con todo.

"Si le regalaron 3, 5 o 20 anillos, no me interesa. Lo que ella y Jeyci tuvieron en su momento es el pasado, fueron pareja y es normal que se regalen cosas. A mí también me han regalado joyas los padres de mis hijos, pero no estoy saliendo a contarlo", comentó Evelyn Vela para el diario Trome.

LEE MÁS: Chris Soifer sorprendió con opinión sobre romance de Michelle Soifer y Kevin Blow [VIDEO]

Asimismo, la ex mejor amiga de Melissa Klug sostuvo que ella nunca se metió en la relación de Chris Soifer y Jeyci Pérez, por ello, desea que la menor del clan Soifer los deje tranquilos. "No le he quitado nada, no me metí en su relación, le deseo lo mejor y que encuentre el amor", añadió.

Evelyn Vela también sostuvo que no deseaba pelearse con Chris Soifer, pues ella se consideraba una mujer empresaria, mientras que la exchica reality solo era una 'mujer plástica' y 'majadera'.

"No deseo pelearme con nadie, menos con ella que es una niña. Yo soy una mujer mayor, una empresaria, que tiene las cosas claras en la vida. No tengo un hueco en el cerebro", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Chris Soifer: “Yordy está en un gran lío”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...