Gino critica a Jenko y él lo reta a sobrevivir sin la televisión [VIDEO]

Gino Assereto dijo que le encargaron dar "vida" a Jenko del Río ya que andaba "desaparecido", y Jenko no se calló nada en Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto y Jenko del Río se dicen de todo en 'Combate'
Gino Assereto y Jenko del Río se dicen de todo en 'Combate'

En la última emisión del programa 'Combate', se dio un fuerte intercambio de palabras entre los participantes Gino Assereto y Jenko del Río, que terminó en un reto.

Todo empezó cunado Gino no se pudo contener y arremetió contra Jenko del Río debido a que, pese a tener pocos días en el reality, ha demostrado ser uno de los peores competidores de 'Combate'.

LEE MÁS: Instagram: Gino Assereto revela que Jazmín Pinedo lo tiene bien vigilado [VIDEO]

"Está pasando pena", le dijo el 'Tiburón'. Tras ello, Jenko no se quedó callado y arremetió contra Gino, generando un 'boca a boca' en vivo.

Pero, las cosas empeoraron cuando Gino dio a entender que estaba tratando de dar 'luz' a Jenko ya que estaba "desaparecido", lo que generó que este replicara con todo y lo retara a "sobrevivir" trabajando fuera de la televisión, tal como lo hizo él cuando se fue al extranjero.

MIRA TAMBIÉN: Jenko del Río dio detalles sobre su trato con Paloma Fiuza

"A ver si tú sobrevives dos años trabajando afuera, fuera de la television, a ver si tú puedes hacer eso, porque lo único que tienes es la television, a ver si puedes hacer eso", desafió Jenko.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...