Milett Figueroa ganó nuevo reinado

Milett Figueroavuelve a ganar nueva corona, esta vez será premiada en evento donde asistirán conocidos personajes de la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa actualmente actúa en De vuelta al barrio
Milett Figueroa actualmente actúa en De vuelta al barrio

Los estilistas nacionales eligieron a Milett Figueroa como su soberana. La bella actriz estará en una de las celebraciones por el Día del Estilista a realizarse los días jueves 23 de agosto en un hotel de Miraflores. Se harán presentes conocidas personalidades del ambiente artístico y a su vez habrá el lanzamiento de productos para el cabello.

El ingreso es totalmente libre, para todos los profesionales de la belleza, quienes apreciarán la nueva línea Premium de tratamiento para el cuidado del cabello Gold Touch 24K.

MIRA ESTO: Milett Figueroa: “Estoy disfrutando mi soltería”

“Es gratificante que los profesionales del cuidado del cabello me hayan elegido para este importante evento, me siento honrada. Cuidar el cabello es importante y ponernos en manos de los especialistas mucho más. Están todos invitados a las celebraciones por el Día del Estilista profesional”.

Además de Milett Figueroa, que actúa en la teleserie De vuelta al barrio, acudirán figuras del espectáculo como Daniela Serfaty, Leslie Stewart, Adriana Quevedo, Georgette Cárdenas, Silvia Cornejo y Fiorella Flores. La cita es el jueves 23 y el domingo 26 de donde agosto participarán otra constelación de artistas.

elpopular.pe

"Estoy agradecida a los estilistas que siempre cuidan mi cabello ya que por el trabajo que tengo en la teleserie siempre debo estar en constantes cambios de look y ellos se encargan que siempre luzca regia”, añadió Milett.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...