Pedro Iglesias alista homenaje a Juan Gabriel [VIDEO]

El imitador de 'Yo soy',Pedro Iglesias, preparara una gran celebración por los dos años de fallecimiento del gran cantante Juan Gabriel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un nuevo talento de la música
Un nuevo talento de la música

El 28 de agosto del 2016, el mundo despertó con una noticia que enlutó al mundo musical, Alberto Aguilera Valdéz, Juan Gabriel había dejado de existir, una pérdida humana y musical irreparable.

 

VEA MÁS: En Boca de Todos: Erick Sabater y Fabio Agostini protagonizaron fuerte pelea en vivo [VIDEO]

 

El Perú se une a la conmemoración del segundo año de la partida del 'Divo de Juárez' a cargo del extraordinario imitador Pedro Iglesias participante del programa 'Yo Soy' y también 'Yo Me Llamo' (Ecuador) acompañado de sus mariachis Imperial de Carlos Torres donde recordaremos temas como, "Hasta que te conocí”, “Amor eterno”, “Querida”, “Abrázame muy fuerte”, “Yo no nací para amar”, serán entre otros parte del repertorio que se escuchará para homenajear hasta el cielo al divo de Latinoamérica.

 

“Estoy alistando un evento único con varias sorpresas para recordar al más grande artista de Latinoamérica y del mundo. Sus canciones laten en nuestros corazones", expresó Pedro Iglesias. 

 

Muchas de las canciones de Juan Gabriel son consideradas parte del patrimonio de la cultura popular de México; algunas de las más conocidas son: El Noa Noa, Fue un placer conocerte, La guirnalda, De mí enamórate, Amor eterno, Querida, Hasta que te conocí, Jamás me cansaré de ti, Se me olvidó otra vez, Si quieres, No vale la pena, Te sigo amando, No me vuelvo a enamorar, Abrázame muy fuerte, Me nace del corazón, Luna, Costumbres.

 

MIRA TAMBIÉN: Isabel Preysler se luce en bikini durante sus vacaciones secretas con Mario Vargas Llosa [FOTO]

 

La cita es este jueves 30 de agosto  en la Estacion de Barranco ubicado en Pedro de Osma 112 a partir de las 11:00 pm , las entradas las puedes adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda ó a través de la web de Joinnus.com.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...