Válgame Dios: Deysi Araujo y Greg Michel son grabados en comprometedora situación [VIDEO]

El programa 'Válgame Dios' presentó un sorprendente video que muestra como Deysi Araujo y Greg Michel se besan apasionadamente en una fiesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo y Greg Michel son grabados en comprometedora situación
Deysi Araujo y Greg Michel son grabados en comprometedora situación

¿Nuevo romance a la vista? Luego que explotó el caso de agresión que sufrió Anelhí Arias por parte de su pareja, Alejandro García, se dijo que Greg Michel fue quien salió en defensa de la exporrista. Por ello, la rubia y el modelo belga fueron vinculados sentimentalmente; sin embargo, unos videos publicados por el programa 'Válgame Dios' ha dejado en 'shock' a todos.

Y es que en las imágenes se puede observar a Greg Michel y Deysi Araujo en escenas candentes. En uno de los videos ambos personajes aparecen 'chapando', mientras que en otra escena aparecen bailando muy pegados. 

LEE MÁS: Anelhí Arias: celos enfermizos de cubano provocaron agresión [VIDEO]

Luego de hacerse público el video, las cámaras de 'Válgame Dios' fueron en busca de Deysi Araujo, quien no tuvo problemas en confirmar que esa noche había 'chapado' con el modelo belga. Asimismo, la exvedette aseguró que 'gallina vieja da buen caldo'.

"Un besito no se le puede negar a nadie [...] Y eso que no han visto más", comentó Deysi Araujo al ser consultada sobre el video que viene circulando en las redes sociales.

Por su parte, Greg Michel intentó negar en un primer momento que entre él y Deysi Araujo haya ocurrido algo; sin embargo, ante la muestra de evidencias, al exchico reality no le quedó otra opción más que aceptar que esa noche terminó 'chapando' con la exvedette.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller reapareció e hizo polémico comentario sobre Flavia Laos [VIDEO]

"Si estoy soltero, pero ahí cuando a veces recién terminas algo, hay que darle un luto. Ahora estoy en problemas", indicó Greg Michel cuando le preguntaron si efectivamente se encontraba soltero como lo había asegurado la exvedette.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...