Vanessa Jerí: “Nunca conocí a Yahaira Plasencia”

Vanessa Jerí, amiga de Jefferson Farfán asegura que el futbolista no vive del pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Jerí reveló detalles sobre su amistad con Jefferson Farfán
Vanessa Jerí reveló detalles sobre su amistad con Jefferson Farfán

Tras los rumores que Jefferson Farfán todavía tendría algún tipo de vínculo con Yahaira Plasencia, su amiga Vanessa Jerí contó que el futbolista vive el presente y no del pasado, en alusión a su ex relación con la cantante.

“Tengo entendido que Jefferson lo ha desmentido en su momento, es lo mejor que pudo hacer. ¿Si conocí a Yahaira (Plasencia)? La verdad, nunca la conocí a ella, él (Jefferson Farfán) ya no baila el Totó hace tiempo (risas). Más bien está tranquilo y enfocado en su carrera como futbolista”, señaló la actriz.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia reveló que terminó con Jefferson Farfán por culpa de Jerson Reyes [VIDEO]

En tanto, no quiso confirmar sobre si el corazón de la Foquita ya tendría nueva dueña en el extranjero.“Con Jefferson tenemos una bonita amistad de hace bastante tiempo, él sabe lo mucho que lo aprecio y el cariño siempre es recíproco. Es un chico divertido y muy profesional, si está soltero o con su chica no te puedo decir, tiene todo el derecho del mundo de salir con la persona que le plazca”, añadió VanessaJerí, quien reapareció en la escena farandulera.

NADA CON LA TELEVISIÓN

La modelo dijo que por el momento no tiene propuestas para regresar a la pantalla chica, pero tampoco es un tema que le quite el sueño.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Jerí reza por la salud de Jefferson Farfán tras duro golpe en la cabeza [FOTO]

“Estuve viajando y regresando en los últimos meses, se extraña mucho el Perú. Ahorita no tengo proyectos para regresar a la televisión, aunque no faltan las invitaciones de los programa para participar. De repente no hay un personaje idóneo para mí, hay que esperar nomás”, subrayó Vanessa Jerí, quien presentó el tráiler de la película Amigos en apuros, que se  estrena el 18 de octubre a nivel nacional. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...