YouTube: Shakira provocó celos de Gerard Piqué por Maluma [VIDEO]

La artista colombiana Shakira y su compatriota Maluma, quienes están dando la hora con su tema 'Clandestino' en YouTube, habrían provocado la molestia de Gerard Piqué.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira otra vez vinculada con Maluma
Shakira otra vez vinculada con Maluma

La famosa cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se encuentran nuevamente en el ojo de la tormenta debido a los rumores de una posible separación entre ambos, situación que involucraría al intérprete urbano Maluma.

De acuerdo a una publiación de la famosa revista mexicana TV Notas, el destacado jugador del Barcelona estaría muy celoso de la amistad que existe entre la bella artista colombiana y su mediático compatriota.

LEE MÁS: Instagram: Alejandro Sanz y Shakira tuvieron emotivo reencuentro [FOTO]

Ante las constantes especulaciones de un rompimiento, la intérprete del tema ‘Me enamoré’ habría decidido alejarse un poco del conocido artista colombiano para calmar al padre de sus hijos. 

Asimismo, la prensa española informó que Shakira y Piqué anunciarían su separación en setiembre. ¿Cuál será la verdad? No es la primera vez que la pareja se ve envuelta en este tipo de rumores.

Incluso, cuando surgen esta clase de rumores en los medios de comunicación, alguno de ellos termina con las habladurías compartiendo fotos de su romance en sus respectivas redes sociales. Recordemos que Gerard Piqué estuvo acompañando a Shakira durante el inicio de su gira ‘El Dorado World Tour’, donde la barranquillera no dudó en dedicarle unas palabras al futbolista catalán en pleno escenario. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira: Se burlan de cantante por hablar en ingles [VIDEO]

Cabe señalar que Shakira y Maluma vienen causando sensación en el portal de YouTube con su nuevo videoclip 'Clandestino', tema que ya superó las 87 millones de reproducciones en la conocida página digital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...