Zorro Zupe sorprendió con encuentro con Miguel Arce en Televisa [FOTO]

Ricardo Zuñigallegó de visita aTelevisay se encontró con el ex chico realityMiguel Arce. El peruano más conocido comoZorro Zupecompartió el encuentro enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe sorprendió con encuentro con Miguel Arce en Televisa
Zorro Zupe sorprendió con encuentro con Miguel Arce en Televisa

El polémico Ricardo Zuñiga, más conocido como Zorro Zupe, llegó de visita a Televisa junto al modelo Diego Val, que radica en la ciudad de la compañía mexicana.

El personaje de televisión peruana  sorprendió a todos sus seguidores al compartir su encuentro con  Miguel Arce.  El Zorro Zupe demostró su alegría al encontrarse con el ex chico reality en su cuenta oficial de Instagram.

El personaje publicó una fotografía en su historia donde parece Miguel Arce muy sonriente. 

LEE MÁS:  Zorro Zupe rompe su silencio tras ser acusado de agredir a Milett Figueroa

En la foto en que aparecen ambos peruanos, Zorro Zupe la describe con la siguiente frase: "Me encontré con @miguelarceoficial en @televisa", se lee en su historia de la red social. 

Miguel Arce dejó los programas de competencia y viajó a México, dónde se encuentra desarrollando su carrera como actor y ya es parte de la prestigiosa casa televisiva, Televisa. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa le hará juicio al Zorro Zupe

El ex combatiente actuó en series como 'Como dice el dicho' y  se está abriendo camino en el competitivo mundo de la actuación en tierras aztecas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...