El artista del año: Rossana Ferández Maldonado debuta en concierto

La guapa actriz Rossana Fernández Maldonado, ex finalista del programa "El artista del año", presentará por primera vez su show musical 'Felizmente Rossana'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rossana Fernández Maldonado deleitará con su voz
Rossana Fernández Maldonado deleitará con su voz

Tras su paso por "El artista del año" llegando hasta la gala final del popular reality, la multifacética Rossana Fernández Maldonado nos presenta “Felizmente Rossana”, su primer show-concierto donde los temas interpretados por ella acompañada por grandes músicos, contarán todas las etapas de su historia de amor.

Durante cuatros fechas, los jueves 20 y 27 de setiembre, 4 y 11 de octubre en La Estación de Barranco, la querida actriz nos cautivará con su melodiosa voz y nos invitará a conocer un poco más de ella. Las entradas podrán conseguirlas en Teleticket de Wong y Metro desde el viernes 24  de agosto.

LEE MÁS: Daniela Darcourt: "Quiero consagrarme como la intocable"

Con Serendipia Producciones y la dirección musical de Rik Núñez, 'Felizmente Rossana' promete llevarnos por una montaña rusa de emociones presentando exitosos temas como nunca se escucharon antes, que marcaron etapas en la vida amorosa de la ex conductora de televisión.

Canciones de Luis Miguel, Laura Pausini, Raffaella Carrá, Diego Torres, Mon Laferte, entre otros arman el set list que disfrutará el público durante esas cuatro mágicas noches.

“Con este show abro mi corazón. Es muy íntimo. Lo hago ya con la tranquilidad de haber superado etapas dolorosas de mi historia de amor .Y con la esperanza de un nuevo comenzar. Son canciones que amo cantar y que significan algo especial en mi vida amorosa”, señaló la rubia.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel sobre Javier Carmona: "No quiere incomodar"

Rossana Fernández Maldonado promete conquistar con cada una de sus interpretaciones; las canciones elegidas se convirtieron en el guion literario de este show y los arreglos musicales, en el diálogo entre ellas, con modos más brillantes y modernos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...