Edwin Sierra envió carta notarial a Milena Zárate y recibe contundente respuesta [VIDEO]

Milena Zárate recibió una carta notarial de su ex esposoEdwin Sierradonde le pide que se retracte de haber escuchado las declaraciones deGreysi Ulloa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edwin Sierra envió carta notarial a Milena Zárate y ella responde con todo
Edwin Sierra envió carta notarial a Milena Zárate y ella responde con todo

Milena Zárate recibió una carta notarial de su ex esposo Edwin Sierra donde, según indica, le pide que se retracte de haberse sentado a escuchar las terribles declaraciones de su hermana de Greysi Ulloa.

La colombiana aprovechó sus cuenta de Instagram para responder la carta notarial que le envió su ex esposo. Milena Zárate asegura no comprender su pedido puesto que es "contradictorio". 

LEE MÁS: Greysi Ulloa confesó por qué reveló lo que vivió con Edwin Sierra

"El día de hoy Edwin Sierra me mandó una carta notarial donde me pide que, públicamente me retracte por haberme sentado a escuchar la historia que Greysi contó sobre lo vivido con él. Me ha dado 24 horas para que me retracte ¿De qué? No lo sé. Porque es contradictorio que me pida que me retracte por sentarme a escuchar a una persona. Según él es un delito escucharla, creerle y obviamente por respaldarla", respondió Milena Zárate

Según dio a conocer el programa "En exclusiva"  la carta contenía los siguientes pedidos, dentro de estos un pronunciamiento público a su favor.

"En el plazo de 24 horas contadas a partir de recepcionada la presente, su parte proceda a: 1) Acreditar documentariamente todas las imputaciones efectuadas en mi contra, 2) emita un pronunciamiento público en desagravio en favor de mi persona en el mismo programa en el que usted efectuó tales afirmaciones sin sustento", contenía el documento. 

MIRA TAMBIÉN: Greysi Ulloa dedica conmovedor mensaje a sus hijos tras acusaciones contra Edwin Sierra [FOTO]

Milena Zárate dio su negativa rotunda a los pedidos de Edwin Sierra y aseguró que ella es libre de escuchar y creer a quién le dé la gana puesto que es una mujer libre. 

"No tengo nada de qué retractarme. Soy libre y estoy en todo mi derecho en sentarme donde a mí se me dé la gana y escuchar a quien mí se me dé la gana y creerle si yo quiero. Hasta ahora eso no es un delito y estamos en un país libre y democrático donde tenemos el derecho de tomar nuestras decisiones, escuchar y creer lo que pensemos es conveniente",  sentenció Milena Zárate

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...