Facebook: La Paisana Jacinta realiza el 'ThalíaChallenge' y protagoniza divertido momento [VIDEO]

El comediante Jorge Benavides se animó a realizar el divertido reto, pero caracterizado de su famoso persona 'La Paisana Jacinta'. El video fue publicado en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Paisana Jacinta realiza el 'ThalíaChallenge' y protagoniza divertido momento
La Paisana Jacinta realiza el 'ThalíaChallenge' y protagoniza divertido momento

En Facebook, un video protagonizado por la 'La Paisana Jacinta' ha causado mucha gracia entre los seguidores del comediante Jorge Benavides. Y es que en las imágenes se puede observar al famoso personaje realizando el reto viral del momento: #ThaliaChallenge.

"¡Óyela! ¡Escúchala! ¡Siéntela! ¡La Paisana Jacinta más feliz que nunca con el estreno de su película “En Búsqueda de Wasaberto”, el próximo sábado 25 de agosto a las 6:30 por Latina.pe!", escribió junto a la leyenda del video que fue publicado en Facebook.

LEE MÁS: 'Yuca' confiesa le incomoda lo 'pinten' de alcohólico en 'El Wasap de JB'

Cabe precisar que la versión realizada por el personaje de Jorge Benavides es una de las parodias más divertidas que se pueden encontrar actualmente en todas las redes sociales.

Asimismo, los fanáticos de la popular 'Paisana Jacinta' han recibido el video con mucho humor. "¡Que risaaa!", "¡Buena! la paisanita", "Jajajajajajaja me hiciste el día paisana jajajaja", "El mejor cómico sin duda", "Viva el sentido del humor ", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Como se recuerda, Thalía subió hace unos días un video haciendo hincapié su alegría y entusiasmo mientras presumía su enterizo. Sin embargo, las criticas y las imitaciones que realizaron sus fans, provocaron que el video se hiciera viral.

MIRA TAMBIÉN: 'Hincha Israelita' pasó incómodo incómodo momento en secuencia de 'El Wasap de JB' [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...