Esto es guerra: María Pía Copello recibió contundente respuesta de Mister G al hacerle reclamo [VIDEO]

María Pía Copellono se espera tremenda respuesta deMister G cuando hizo un reclamo a favor de los retadores enEsto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello recibió contundente respuesta de Mister G
María Pía Copello recibió contundente respuesta de Mister G

María Pía Copello nuevamente en controversia con Mathías Brivio y la voz en off de Esto es guerra, Mister G. La conductora no esperó tremenda respuesta después de su reclamo. 

Mientras María Pía Copello realizaba sus reclamo, Mathías Brivio le dio un consejo a los retadores. "En lugar de estar pensando en lo que hacen los guerreros, el reclamo, yo creo que se deberían concentrarse en competir", indicó el conductor. 

LEE MÁS: Esto es guerra: 'Mujeres sin filtro' y sin miedo para cumplir reto [VIDEO]

María Pía Copello no se quedó callada y contestó el supuesto consejo, así mismo aseguró que Mister G ignoraba a los retadores cada vez que hacían un pedido. 

"Pero ustedes siempre están pensado o fijándose en los que nosotros hacemos, pero  cuando nosotros queremos reclamar algo que nos parece que es justo Mister G da la cuenta y no nos escucha", afirmó la conductora. 

MIRA TAMBIÉN: Esto es Guerra: Mathías Brivio imitó a Luis Miguel con divertido baile [VIDEO]

La voz en off dio una respuesta que no se esperaba María Pía Copello. "Perdón, pero no es culpa mía que ustedes pierdan. Me estás echando una responsabilidad que no me corresponde",  contestó Mister G. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...