Jazmín Pinedo lista para su debut en "Los 4 finalistas, baile"

El ex chica reality Jazmín Pinedo habló sobre la competencia que tendrá los fines de semana con su nuevo programa "Los 4 finalistas, baile" en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo dispuesta a liderar su horario
Jazmín Pinedo dispuesta a liderar su horario

Después de su participación en la cobertura del mundial Rusia 2018, la modelo Jazmín Pinedo ya se encuentra lista para asumir un nuevo reto televisivo, pues junto a Cristian Rivero asumirá la conducción del programa "Los 4 finalistas, baile", programa que irá los viernes y sábados a las 10 de la noche por Latina.

“Estoy contenta y agradecida con Latina por darme la oportunidad de asumir un nuevo reto en mi carrera. Siempre estoy dispuesta a lo que me diga el canal, estoy imparable. Cuando me propusieron ser la conductora de ‘Los cuatro finalistas, baile’ no lo pensé dos veces, porque estoy encantada de conducir un programa donde lo que desborda es el talento peruano. La diversión y entretenimiento está asegurado por Latina”, expresó la novel actriz.

LEE MÁS: Instagram: Jazmín Pinedo celebró así su cumpleaños número 28 [VIDEOS]

La ex integrante de "Esto es guerra" señaló que no se siente presionada por la competencia que tendrá el espacio de baile con el reality musical "El artista del año 2" y la telenovela  "Mi Esperanza".

“Jamás me ha gustado a hablar del rating ni de la competencia, porque considero que no es algo que me compete, porque para ello está el gran equipo de producción que tenemos detrás de cámaras. Llevo poco años en la conducción y agradezco al público maravilloso que siempre me ha acompañado en cada aventura que he emprendido. Hay público para todos, así que le deseo lo mejor a todo el mundo y a todos los programas”, acotó la popular 'Chinita'.

Finalmente, Jazmín Pinedo se mostró indignada y preocupada porque algunas marcas están utilizando su imagen para promocionar presuntos productos utilizados para bajar de peso. 

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel y Jazmín Pinedo quieren final feliz para Xoanita

“Estoy bastante fastidiada porque no es la primera que utilizan mi imagen para vender productos. Es totalmente falso que tenga algún tipo de vínculo con esas marcas, pero lo que más me preocupa es que tengo conocimiento que esos productos están afectando la salud de las personas y eso es indignante, porque mucha gente lo puedo relacionar conmigo y eso afecta mi imagen. He decidido tomar medidas legales contra esas marcas, pues no es posible que utilicen mi imagen sin pensar en las consecuencias que puede surgir”, entenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...