Josetty Hurtado presenta a su novio, pero 'Chibolín' se opone a su relación [FOTO]

Andrés Hurtado reveló estar en desacuerdo con la nueva relación de su engreída e incluso señaló que se "buscará otra hija".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado no aprueba la nueva relación de su hija
Andrés Hurtado no aprueba la nueva relación de su hija

Josetty Hurtado se encuentra en una linda etapa de su vida tras revelar que está muy enamorada de su novio un guapo americano, quien la engríe y además de ser su pareja es su amigo, amante y cómplice. Sin embargo, la reacción de su papá Andrés Hurtado no fue la mejor, pues al parecer el presentador desaprueba la relación. 

"Mi Jesse, Dios me mandó el hombre perfecto, me ama, me respeta, me engríe, me complementa, estar ahí para mí en cada paso que doy, me das paz, tú haces que yo me sienta en casa, en familia, mi balance, mi amigo, mi amante, mi novio, mi cómplice", escribió la también youtuber en su Instagram. 

LEE MÁS: Instagram: Josetty Hurtado presenta a su madre [FOTOS]

Pese a la tierna dedicatoria de Josetty hacia su novio, el controversial 'Chibolín' no pudo con su genio y se mostró en desacuerdo con el romance de su hija, al parecer estaría celoso de la nueva pareja de su engreída, y con el temor de que lo deje de lado. 

"No comparto esta foto de mi hija Josetty, que cambió la foto de su padre que la amaba tanto por un simple amor americano. Me siento DESTRUIDO como padre... buscaré otra hija", se lee en la fotografía de Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: Josetty Hurtado publica foto con su mamá y sorprende porque son idénticas [FOTOS]

Ante la sorprendente respuesta de su padre, Josetty Hurtado le contestó señalando que "no entiende porque los padres son tan dramáticos". Al parecer, los comentarios de Andrés Hurtado serían parte de una tierna broma que le hizo a su hija. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...