Pedro Loli no va más en la 'Gran Orquesta Internacional' y se lanzará como solista [VIDEO]

Pedro Lolida un paso al costado en la 'Gran Orquesta Internacional' e iniciará su carrera como solista. Su presentación oficial será este jueves en Barranco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli se lanzará como solista
Pedro Loli se lanzará como solista

Tras su éxito en "El artista del año" muchos se preguntaron si Pedro Loli se lanzaría como solista y dejaría de cantar en la 'Gran Orquesta Internacional' junto a Christian Domínguez.

Al parecer Pedro Loli está a un paso de lograr su sueño de grabar un disco propio, así lo dio a conocer en una invitación a la prensa para su presentación oficial. 

LEE MÁS:  Pedro Loli cantará éxitos de mexicano Luis Miguel [FOTOS]

El cantante hará su debut oficial como solista en la Estación de Barranco este jueves a las 10:00 pm, donde dará a conocer los detalles de su desición y sus próximos proyectos. 

“Pasaremos una noche distinta, no será un show más sino un show íntimo y estoy seguro que la gente saldrá encantada al corear temas de Luis Miguel, José José, entre otros. Este es el comienzo de lo que siempre quise hacer”, afirmó sobre su primera presentación. 

El 10 de julio al ser consultado sobre si dejaría la orquesta para empezar su carrera como solista, el cantante lo negó, al parecer habría cambiado de opinión. 

"Me encantaría (ser solista), así que vamos a trabajar duro para eso, para darle más a la gente", dijo Pedro Loli cuando le preguntaron si le gustaría grabar un disco como solista. 

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez: "Con Chabelita ayudamos a ganar a Pedro Loli"

Pedro Loli en ese contexto resaltó el vínculo que lo une con la orquesta y agradeció el apoyo que recibió en el transcurso del programa concurso en el que participó y ganó. 

“Christian y la orquesta me han apoyado muchísimo. Tengo que agradecerles todo lo que han hecho por mí. Ellos estaban en una presentación mientras yo estoy aquí con el permiso necesario. Yo voy a seguir trabajando con ellos”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...