Twitter: Pintura Roja sorprende a Juliana Oxenford con emotiva carta [FOTO]

Hace unos días Juliana Oxenford mostró, durante el noticiero '90 Central', que siente un gran cariño por la agrupación Pintura Roja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pintura Roja sorprende a Juliana Oxenford con emotiva carta
Pintura Roja sorprende a Juliana Oxenford con emotiva carta

Se encuentra muy agradecida con la agrupación. Juliana Oxenford sorprendió a todos los seguidores del noticiero '90 Central' cuando en un momento del programa comenzó a bailar el famoso tema 'El Teléfono'. Los pasos de baile de la periodista causó que los integrantes de la producción se rían de ella.

Tras viralizarse el divertido momento en las redes sociales, la agrupación Pintura Roja decidió enviarle una emotiva carta a la conductora de televisión.

LEE MÁS: Juliana Oxenford canta y encanta a ritmo de Pintura Roja [VIDEO]

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, la periodista mostró los dos CD's que la orquesta también le hizo llegar. "Qué honor recibir estos discos y una carta de agradecimiento que, creo no merecer, de Alejandro Zárate de Pintura Roja. Gran Banda ", escribió.

En la publicación que realizó la periodista, se puede observar el mensaje que el cantante de Pintura Roja le hizo llegar a Juliana Oxenford, donde explica que quedó maravilla con su voz.

"Para sorpresa de muchos, nadie pudo imaginar como usted, una mujer a la que consideran pituca, de otro nivel, cantando una chicha, y lo ha hecho tan bien que me quedé maravillado por su voz. Un acto que la pinta de cuerpo entero, como una ciudadana más que ama lo nuestro, que ama a su país, aunque tenga ascendencia argentina", escribió Alejandro Zárate.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford enternece con publicación junto a su hija [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...