Dúo Pimpinela vuelve al Perú y celebra sus 35 años de carrera musical

Lucía y Joaquín Galan presentan su show "Hermanos, La Verdadera Historia" en Anfiteatro del Parque de la Exposición

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dúo Pimpinela
Dúo Pimpinela

El dúo Pimpinela, los hermanos argentinos más populares de todos los tiempos, vuelve a Perú, luego de varios años de ausencia para presentar su show titulado Hermanos, La Verdadera Historia" gracias a radio La Inolvidable.

 

En esta oportunidad, su visita tendrá un toque especial, pues Lucia y Joaquín Galan celebran 35 años de trayectoria musical.

 

LEER MÁS: 'Dúo Pimpinela' quiere cantar tema de Gianmarco

 

El esperado concierto se realizará el próximo 15 de setiembre a partir de las 9:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en donde nos deleitarán con sus más grandes éxitos como: ‘Olvídame y pega la vuelta’, ‘A esa’, ‘Dímelo delante de ella’, ‘Por ese hombre’, ‘Ahora decide’, entre otros.

 

Además, han prometido que el espectáculo incluirá el humor de grupo, así como las clásicas escenas de diálogo y anécdotas en el escenario que tanto le gusta al público.

 

El dúo Pimpinela a lo largo de su carrera ha obtenido alrededor de 95 discos de oro, platino y diamante, logrando un total de ventas de 25 millones de copias y llevándolos a ganar numerosos reconocimientos nacionales e internacionales en toda América, Europa y parte de África.

 

Las entradas del concierto del dúo Pimpinela están a la venta a través de Tu Entrada en todos los módulos de Plaza Vea y Vivanda en las siguientes zonas:

 

Zona Pimpinela: S/ 315.00

Zona Vip: S/ 231.00

Zona General central: S/ 157.50

Discapacitados: S/ 157.50 

Zona General lateral: S/ 126.00 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...