Instagram: integrante de 'Son Tentación' se luce con radical cambio de look [FOTOS]

La cantante Amy Gutiérrez, quien fue ganadora de 'La voz kids', dejó sorprendidos a todos sus seguidores en Instagram al mostrar su nueva imagen. ¿Lo apruebas o no?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son Tentación Fuente: Instagram oficial
Son Tentación Fuente: Instagram oficial

¡Un cambio radical! El último jueves, una de las cantantes de la orquesta de salsa 'Son tentación' sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram, con una variación en su apariencia.

Amy Gutiérrez, una de las vocalistas del grupo musical, ha dejado en 'shock' a más de uno con su radical cambio de imagen.

LEE MÁS: Cantante de Son Tentación cuenta el difícil momento que vivió cuando dio a luz [FOTOS]

La cantante 'Son Tentación' se ha teñido su larga cabellera de color verde causando sorpresa en Instagram.

"¡El mayor fracaso es el miedo a fracasar! ¡Así que arriésgate! ¡Anímateee!", escribió al publicar una de las fotografías con su sorpresivo cambio en redes sociales.

Luego de ver las tres fotografías que publicó Amy Gutiérrez, cientos de comentarios felicitaron a la cantante: "Está bellísimo el color, pocas lo tienen y te queda regio", "Te vez regia, yo tambien quiero mi cabello así", "Siempre es bueno cambiar! Éxitos, reina"; mientras que otros criticaron su cambio de look: "Oh, Amy, me encanta cómo cantas pero ese look no va con tu carita", "El anterior.look era mejor".

MIRA TAMBIÉN: Laura Spoya confiesa el por qué del nombre de su bebé, te conmoverá [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...