Madre de Carlos 'Tomate' Barraza termina en clínica y él manda fuerte mensaje [VIDEO]

Carlos 'Tomate' Barraza dijo no querer culpar a nadie de la hospitalización de su madre; sin embargo, dijo que nunca se le olvidará haber visto desmayada a su progenitora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos 'Tomate' Barraza se pronuncia tras hospitalización de su madre
Carlos 'Tomate' Barraza se pronuncia tras hospitalización de su madre

La madre de Carlos'Tomate' Barraza fue internada en una la clínica, y el cantante mandó un fuerte mensaje a quienes habrían ocasionado su desfallecimiento.

'Tomate' Barraza se comunicó vía telefónica con el programa de karen schwarz para referirse a lo que habría motivado que su madre termine hospitalizada. 

LEE MÁS: 'Tomate' Barraza reaparece en TV y hace reveladora confesión sobre Vanessa López [VIDEO]

Si bien el salsero dijo que "no quiere culpar a nadie" sobre lo que pasó con su progenitora, dejó en claro, con la voz entrecortada, que el momento en que ve que su madre se desmaya no se le olvidará jamás.

"No tolero ver a una persona que no tiene absolutamente nada que ver de esta manera. A mí mi mamá, camino a la clínica se me desmaya en la ambulancia, cuando los bomberos fueron a evacuarla ella pierde el conocimiento,  en la ambulancia, y esas imágenes nunca se me van a borrar", manifestó.

Pese al momento que viene pasando tras el polémico divorcio con su expareja Vanessa López, Barraza dijo estar tranquilo porque tien "paz" en su corazón; sin embargo, demandó a que no nombren a su madre ni a su hija. "Lo único que yo deseo es que no hieran a personas que no tienen nada que ver, que son inocentes, no quiero que nombren a mi madre, a mi hija tampoco, por favor, no lo hagan...", agregó.

Como se recuerda, este desenlace surge a raíz de que el artista se presentara el último lunes, tras meses de estar alejado en televisión, en el mismo programa, y respondió sobre las infidelidades del que lo acusa Vanessa.

Tras ello, Vanessa salió a desmentir lo dicho por 'Tomate' y se defendió via redes sociales. En su defensa habría dicho que la mamá del salsero le había tapado las infidelidades que su hijo habría cometido estando casado y además la habría culpado de que la relación entre ella y su hijo no prospere y se divorciaran.

Su madre, pese a la negativa de su hijo, habría estado al tanto de estos comentarios por parte de su exnuera y ello habría originado su situación actual.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa López a Carlos 'Tomate' Barraza: "Escuchar tanta hipocresía me obliga a contar lo que pasó" [FOTO]

Para finalizar, 'Tomate' quien se comunicó desde Trujillo a donde asistió para una presentación, indicó que su madre sigue en cuidados, pero que él no se pudo quedar con ella porque no se lo permiten, además por cumplir con su show y porque su madre lo quiere ver tranquilo haciendo lo suyo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...