Melissa Klug anuncia su retiro de la farándula y le echa flores a Daniela Dancourt [VIDEO]

Melissa Klugconfesó en una entrevista que se retirará del mundo de la farándula para dedicarse a sus empresas y nuevos proyectos. Además, la chalaca, quien acaba de inaugurar su nueva productora, elogió a la salsera Daniela Dancourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug ya no quiere estar en la farándula | Foto: La República
Melissa Klug ya no quiere estar en la farándula | Foto: La República

Melissa Klug confesó que se dedicará a sus empresas y anunció que abandonará la farándula. Sin embargo, es gracias a eso que ha conseguido establecerse como una exitosa empresaria, pues hace poco inauguró un nuevo negocio: MK Producciones. 

''Ese lado ya es parte de mi pasado, ya enterrado, pasado. Quiero dedicarme a hablar y comentar de todas las cosas nuevas que me están sucediendo hoy en día. Y tampoco es bonito estar siempre exponiendo toda tu vida'', dijo la Blanca de Chucuito en una entrevista. 

LEE MÁS: Melissa Klug deja a un lado su spa de uñas y ahora se luce como productora de eventos [FOTO]

Además de su anuncio, Melissa opinó sobre las salseras Yahaira Plasencia y Daniela Dancourt, a quien no dudó en echarle flores.  

''Daniela Dancourt es una excelente cantante, que haga oídos sordos y que de verdad,  su carrera, como la está manejando sin escándalos, sin meterse con nadie... y así como está, le va a ir súper, súper bien'', dijo Melissa

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia "enterró" a Jefferson Farfán: "No aparece el hombre de mi vida" [VIDEO]

Asimismo, Klug dijo de la relación que mantiene con el futbolista y padre de sus dos hijos, Jefferson Farfán, dijo que por sus hijos, se llevan muy bien. 

''Gracias a Dios, nos llevamos súper bien. Nosotros ya cerramos etapas en nuestra vida, somos padres de dos hermosos hijos y la preocupación de ambos por cómo estemos (...) va a ser mutuo'', dijo una orgullosa Melissa.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...