Vanessa Terkes publicó recuerdo con George Forsyth a un día de su boda civil [FOTO]

Vanessa Terkesa un día de su boda recordó como se conoció con el amor de su vida,George Forsyth,en romántica foto que publicó en suInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes publica recuerdo con George Forsyth
Vanessa Terkes publica recuerdo con George Forsyth

Vanessa Terkes y George Forsyth contraerán matrimonio el día sábado 25 de agosto y el día de hoy publicó una foto de cuando recién se conocieron. 

La actriz está muy emocionada y el día de hoy, a un día de su matrimonio civil, recordó las primeras fotos con el amor de su vida y publicó una de ellas en su cuenta oficial de Instagram.

LEE MÁS: Vanessa Terkes reveló cuál es la parte que más atractiva de George Forsyth [VIDEO]

La instantánea publicada por Vanessa Terkes está acompañada con la siguiente descripción:"Y así empezó todo ...y la cuenta regresiva logro estar a UN DÍA DEL CIVIL",  recordó en su red social. 

La fotografía de Vanessa Terkes y George Forsyth corresponde a la competencia El Dorado, reality en la que la feliz pareja se conoció. El matrimonio civil será en La Victoria, mientras el religioso será el  15 de setiembre en la iglesia San Pedro. 

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes: George Forsyth confesó que están ansiosos de tener un hijo

George Forsyth declaró el día de ayer que para él esta ceremonia será para siempre. "Para mí el matrimonio es para siempre. Es un compromiso que uno adopta a pesar de que sabe que podrían existir dificultades, y lo hace porque siente que la otra persona es el amor de su vida".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...