"El artista del año": Gisela Valcárcel sufre aparatosa caída en pleno programa [VIDEO]
La conductoraGisela Valcárcel pasó un momento vergonzoso cuando sufrió una caída en la séptima gala de "El artista del año".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Gisela Valcárcel sufrió terrible caída en la séptima gala del programa que conduce "El artista del año". La conductora dio un mal paso y cayó de rodillas en pleno programa.
El accidente sucedió cuando el actor Aldo Miyashiro intentó retirarse del estudio del programa debido a que se sintió ofendido por un comentario del jurado Lucho Cáceres.
LEE MÁS: Gisela Valcárcel prepara 'gala única' para llevarse el rating contra 'Los 4 finalistas baile' [FOTO]
En su intento de alcanzar a su invitado para detenerlo la conductora se cayó al suelo, aunque no salió en las imágenes, se observa cuando a Gisela Valcárcel la estaban ayudando a levantarse.
Luego de esto Gisela Valcárcel decidió recrear su caída para que quede registrado por las cámaras de su programa. Ella habría caído de rodillas frente a la mesa del jurado.
MIRA TAMBIÉN: 'Los 4 finalistas': ¿exjurado de Gisela Valcárcel lanzó indirecta contra su reality? [VIDEO]
Después del susto que sufrió la presentadora de televisión, el jurado y los asistentes no dudaron en soltar carcajadas por el momento bochornoso que vivió Gisela Valcárcel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








