Paula Ávila y Michela Elías elevarán la temperatura en el “Sexy Car Wash Sonax”

Bellezas de ‘Combate’,Paula Ávila y Michela Elías, estarán presentes en la tercera fecha del ‘Campeonato Nacional de Drifting’ que se realizará este domingo en el Autódromo La Chutana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una hermosa y sexy mujer
Una hermosa y sexy mujer

Este fin de semana las esculturales Paula Ávila y Michela Elías pondrán de vuelta y media la tercera fecha del ‘Campeonato Nacional de Drifting’, en donde como plato de fondo presentarán el tan esperado ‘Sexy Car Wash Sonax’.

VEA MÁS: George Forsyth: "Para mí, el matrimonio es para siempre"

Como ya es costumbre, ‘Pro Drift Perú’ acostumbra a engreír a sus fieles fanáticos y seguidores quienes pidieron la presencia de ambas chicas de ´Combate’, que serán el deleite de todos los asistentes al ‘Autódromo La Chutana’ este fin de semana.

Cabe resaltar que tanto Paula Ávila como Michela Elías son embajadoras de ‘Sonax’ en nuestro país. Y por si fuera poco, antes que las rubias presenten su candente show, se harán demostraciones en vivo de los principales productos de esta reconocida marca internacional, y un especialista dará tips y consejos para el cuidado y protección de los vehículos.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa: "No necesito un hombre a mi lado"

El candente show de Paula Ávila y Michela Elías, se hará en el marco del histórico evento automovilístico que juntará a experimentados pilotos del Drifting con algunos reconocidos corredores de Circuito Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...