Susana Baca: “Que se vayan todos los corruptos”

La destacada cantante,Susana Baca, pide a todos los peruanos dar un voto con conciencia a la hora de escoger a las autoridades que nos representa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una artista con mucho talento
Una artista con mucho talento

La ganadora de dos Grammy Latino y exministra de Cultura, Susana Baca alzó su voz de protesta contra los corruptos debido a los actos delicuenciales que se evidenció en varios audios en las instituciones del Estado.

VEA MÁS: George Forsyth: "Para mí, el matrimonio es para siempre"

“La revelación de los audios donde jueces y autoridades ponen un precio a sus veredictos nos han hecho mucho daño. Deben irse todos y nosotros los peruanos, aunque no elegimos a los jueces, no debemos seguir permitiendo que la corrupción llegue a más", expresó de manera enérgica Susana Baca.

"Necesitamos limpiar nuestro país y hay que comprometernos a estar alertas y muy conscientes a la hora de votar y elegir a nuestras autoridades”, agregó la difusora del folklore latinoamericano,  quien junto a su colega cubana, Argelia Fragoso, se presentará este 29 de agosto en el Gran Teatro Nacional.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa: "No necesito un hombre a mi lado"

Finalmente, Susana Baca indicó: “Los medios de comunicación deben seguir cumpliendo con informar con la verdad para que la gente no regale su voto, es importante en una democracia. Es indignante lo que estamos viendo. Hay que hacer un trabajo de movilizar a la gente para que reflexione y exigir que esas personas sean separadas de las instituciones”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...