Beyoncé y Jay- Z vivieron momentos de pánico cuando hombre los persiguió en pleno concierto [VIDEO]

BeyoncéyJay-Zse encontraban dando un concierto en sugira “On the Run II” en Estados Unidos, cuando un hombre se subió al escenario los persiguió generando terror en los asistentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beyoncé y Jay- Z vivieron momentos de pánico
Beyoncé y Jay- Z vivieron momentos de pánico

Beyoncé junto a Jay-Z pasaron momentos de terror cuando en uno de sus conciertos un hombre se subió al escenario y los persiguió.

El hecho sucedió en una de sus presentaciones por su gira “On the Run II” en Estados Unidos, los asitentes  registraron el hecho en sus celulares y luego lo compartieron en Youtube

LEE MÁS:  MTV Video Music Awards 2018: Revive el evento más importante de la música y entérate quiénes fueron los ganadores de la noche

El misterioso hombre saltó a la plataforma y persiguió a Beyoncé  y a Jay-Z, los bailarines que también estaban en el escenario atinaron a correr detrás del invasor. 

Los organizadores del evento se manifestaron a través de un comunicado e informaron que no se registraron heridos y que Beyoncé y  Jay-Z salieron seguros. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: 10 celebridades que más dinero ganan por publicación

"Al final del show de la noche anterior, un hombre saltó al escenario por lo que tuvimos que evacuar a todas las personas que estaban en el escenario por seguridad. Estamos contentos de anunciar que nadie resultó herido y que el señor y la señora Carter no presentarán cargos contra el individuo", dice el comunicado. 

Así mismo agradecieron los miembros del equipo de seguridad por su correcto trabajo. "Queremos agradecer el gran trabajo que realiza nuestra seguridad, bailarines y el equipo de la gira", señaló la manifestación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...