Beyoncé y Jay- Z vivieron momentos de pánico cuando hombre los persiguió en pleno concierto [VIDEO]

Beyoncé y Jay-Z se encontraban dando un concierto en su gira “On the Run II” en Estados Unidos, cuando un hombre se subió al escenario los persiguió generando terror en los asistentes. 

Beyoncé y Jay- Z vivieron momentos de pánico .

26 de Agosto de 2018 20:30 pm.

Beyoncé junto a Jay-Z pasaron momentos de terror cuando en uno de sus conciertos un hombre se subió al escenario y los persiguió.
 
El hecho sucedió en una de sus presentaciones por su gira “On the Run II” en Estados Unidos, los asitentes  registraron el hecho en sus celulares y luego lo compartieron en Youtube
 
 
El misterioso hombre saltó a la plataforma y persiguió a Beyoncé  y a Jay-Z, los bailarines que también estaban en el escenario atinaron a correr detrás del invasor. 
 
Los organizadores del evento se manifestaron a través de un comunicado e informaron que no se registraron heridos y que Beyoncé y  Jay-Z salieron seguros. 
 
 
"Al final del show de la noche anterior, un hombre saltó al escenario por lo que tuvimos que evacuar a todas las personas que estaban en el escenario por seguridad. Estamos contentos de anunciar que nadie resultó herido y que el señor y la señora Carter no presentarán cargos contra el individuo", dice el comunicado. 
 
Así mismo agradecieron los miembros del equipo de seguridad por su correcto trabajo. "Queremos agradecer el gran trabajo que realiza nuestra seguridad, bailarines y el equipo de la gira", señaló la manifestación.